devil may cry 4OBJETIVO

El objetivo de esta misión consiste en atravesar El Bosque de las Ruinas sin ningún tipo de restricción. Esto llevará que debas enfrentarte a multitud de combates contra un gran númerp de criaturas.

LOS ENEMIGOS DEL EL BOSQUE

Los Fault serán los nuevos enemigos que te encontrarás, viven bajo el suelo y son cabezas con forma de estrella marina, si consiguen atraparte acabarás en el plano de las sombras donde deberás acabar con varios enemigos para poder regresar a la superficie.

Avanza por la izquierda y elimina a los enemigos que te encuentres en este lado del bosque. Para evitar que los Fault te atrapen justo antes de que aparezcan sitúate al lado y golpéalo 3 veces con la espada.

Los Assaults tienen un aspecto similar a perros de presa pero realmente son demonios de élite hijos del emperador del averno. Para acabar con ellos destruye el escudo que utilizan para defenderse y luego atácales con la espada o el Gilgamesh.

devil may cry 4 pcLas Semillas Chimeras son fruto de un árbol con inteligencia y sentimientos propios sin demasiado peligro.

Las Chimera son demonios que llevan dentro una Semilla Cimera y ante un enemigo atacan conjuntamente. Para terminar con ellas usa las pistolas y debilita el parásito que llevan en su interior, después no serán más problema.

EL PUENTE

El puente está vigilado por Mephistos (son los enemigos más molestos para Dante), para acabar con ellos reduce su protección a disparos y acaba con ellos con la espada. Cuando acabes con el grupo vendrá un Mephisto más fuerte pero sólo requiere un poco más de esfuerzo, la dinámica es la misma.

VALLE DE LAS RUINAS

devil may cry 4 ps3Una vez llegues al Valle de las Ruinas avanza hasta la plaza central y elimina más Chimeras y Mephistos, si no quieres perder tiempo usa tu forma Demoníaca y no tardarás nada. Cuando termines con todos dirígete a las Cascadas Foris y avanza hasta alcanzar la zona de las grutas que conduce a la salida.

Javier Ortizá 29 | 02 | 2008