devil may cry 4BOSQUE DE LAS RUINAS

La misión en el Bosque de las Ruinas no será sencilla para nada, el mayor problema no serán los enemigos que te encuentres durante tu travesía sino los retos que se te plantearán. El poder de la víbora Echidna te impedirá atravesarlo de forma normal.

EL CAMINO DE LOS PORTALES

Durante la misión, te encontrarás diferentes portales que son el único modo de avanzar y te dirigirán a diferentes puntos del bosque. No debes seguir ninguna otra ruta que no sea la de seguir la niebla violeta, si coges otra ruta volverás sobre tus pasos y acabarás más que confundido.

Enfrente de ti encontrarás el primer portal de niebla y avanza desde la Antigua Zona de Entreno hasta las ruinas Olvidadas. Durante el camino estate atento a los huevos, gemas o estatuas especiales que puedes activar con Dante. Elimina los Scarecrows que vigilan el puente y avanza hasta el siguiente portal de niebla.

Ábrete aso entre la multitud de enemigos que te saldrán al encuentro y avanza más allá del río donde te encontrarás con un puzzle idéntico al que te encontraste con Nero en la misión 9, la bifurcación del Sol. El modo será el mismo, pero en esta ocasión no servirá tomar el mismo rumbo que con Nero, ahora, debes seguir el camino opuesto a la sombra que proyectan los arcos. Vuelve sobre tus pasos y podrás avanzar, los pasos a seguir son los siguientes:

devil may cry 4 pc1. Arriba.
2. Abajo.
3. Izquierda.
4. Derecha.

Si te equivocas de camino serás teletransportado a un dimensión espectral de la que no podrás salir hasta haber eliminado a un grupo de enemigos. Tras resolver el puzzle te encontrarás ante el claro del bosque donde te espera Edquina.

JEFE FINAL: EQUIDNA

Equidna es una flor/dragón que aparecerá por segunda vez en el juego. En esta ocasión descubriremos las ventajas e inconvenientes de manejar a Dante en lugar de Nero.

Lo mejor que tiene Dante es su manejo de las pistolas, como consejo mientras no paras por el escenario esquivando sus embestidas en forma de dragón o las puntas venenos que arroja, no sueltes el gatillo y dispara sin cesar.

Los puntos débiles de esta flor son la cabeza y el hueve que está debajo de su cuerpo, así que lo momentos donde esté soltando semillas, aprovéchalos para enlazar combos con el estilo Swordmaster con la espada.

Cuando Equidna se pose en el suelo lo mejor es recurrir a la forma demoníaca de Dante.

Si quieres ver este combate de Dante con la flor/dragón Equidna, pincha aquí.

devil may cry 4 ps3Cuando hayas terminado con Equidna conseguirás el poder de Gilgamesh, unos espectaculares guantes con los que podrás repartir patadas a todo el que pilles y efectuar combos mortales, además, con el Gilgamesh sacarás máximo provecho al estilo Trickster de Dante.

Javier Ortizá 29 | 02 | 2008