devil may cry 4OBJETIVO

El objetivo principal de esta misión es alcanzar la terraza de la fortaleza.

EL NUEVO COMIENZO

Al comenzar debéis intentar conseguir un estilo SSS ante el tótem azul. Seréis recompensados con lagunas gemas.

Ahora debéis activar la llave con la espada y ascender con ayuda de vuestro Hell Bound. Por el camino os encontraréis con algunos Mefistos y Frosts y para acabar con ellos debéis agarrar con el Devil Bringer al primer enemigo hasta que lo transforméis en “araña” y después romped el escudo del segundo con potentes Busters.

devil may cry 4 ps3CAMINO A LA TERRAZA

En cada nivel deberéis activar los interruptores rojos para activar varios ascensores. En el primer pasillo para que baje la puerta levadiza tenéis que usar la habilidad Snatch y a continuación seguid por el pasillo hasta llegar a la terraza.

SU EMINENCIA

Os estará esperando el jefe de la Orden de la Espada con su bestia “El Salvador”. Para conseguir derrotar a su Eminencia debéis romper primero, el escudo que le protege y lon conseguiréis utilizando el Devil Bringer hasta que se encuentre lo suficientemente cerca para vuestros ataques a base de espadazos.

Un ligero estoque acabará con Sanctus en el suelo y deberéis aprovechar ese momento para realizar todos los combos posibles finalizando con un potente Búster.

Los brazos de El Salvador y los proyectiles que lanzará su Eminencia los podréis esquivar con quiebros y saltos rápidos.

dante devil may cryY AHORA, DANTE

Cuando acabe el combate la historia dará un auténtico giro. Dante deberá rescatar al joven cazademonios, a Kyrie y librar al mundo de los humanos de los malvados planes de Sanctus.

Si quieres ver el video de este apoteósico enfrentamiento sólo tenéis que pinchar aquí.

Y si quieres ver el cambio de la historia que sufre el juego después de este combate pincha aquí.

Javier Ortizá 26 | 02 | 2008