devil may cry 4 pcOBJETIVO

El árbol que entorpecía el camino en la entrada principal y el puente levadizo están desbloqueados y no nos resultan un obstáculo. Debemos recorrer el camino inverso en el nivel anterior y llegar hasta la nueva torre eliminando los Ángeles y Mefistos que saldrán a nuestro encuentro.

LA NUEVA TORRE

Los nuevos láser que aparecerán no serán de especial dificultad gracias al Chrono Slicer.

También, usad el Chrono Slicer contra la cuchilla que aparecerá en la nueva sala y subid hasta alcanzar el camino opuesto que da acceso a la Sala de Reuniones.

devil may cry 4 360SALA DE REUNIONES

En este nueva sala os encontraréis os enfrentaréis a unos cuantos Ángeles antes de enfrentaros al jefe final más similar a vosotros, Dante.

JEFE FINAL: DANTE

Dante es el cazademonios hijo del legendario Sparda y ahora mismo vuestro obstáculo para salvar a Kyrie. Dante es el jefe final más duro que hasta el momento os habéis encontrado, ya que su altísima inteligencia hará que su comportamiento sea casi similar a vuestro movimientos.

Lo primero, es que os equipéis de una buena dosis de estrellas vitales.

Para atacarle, lo importante es mantener las distancias utilizando las pistolas e id acercándoos al mismo tiempo hasta llegar a una distancia prudencial que os permita utilizar el Devil Bringer para agarrarlo o efectuar un duro Streak.

devil may cry 4 danteLa mejor defensa es un buen ataque y las pistolas serán tus mejores aliadas.

Vuestro ímpeto por salvar a vuestra amada Kyrie dentendrá al cazademonios de acabar con vosotros, si queréis ver la lucha de Dante contra Nero pinchad aquí.

Javier Ortizá 18 | 02 | 2008