devil may cry 4 ps3OBJETIVO

Nuestro objetivo es descubrir que se esconde tras las órdenes de su Eminencia y la Orden de la Espada y para ello deberemos cruzar el Bosque de las Ruinas, cosa que no será fácil.

EL BOSQUE DE LAS RUINAS

En el Bosque de las Ruinas las gemas se encuentran escondidas en huevos y nada más comenzar debéis nutríos bien de de tesoros y continuad hasta el Valle Ventisca.

Los bichos que te atacarán durante nuestro empeño se llaman Chimera y Chimera Seed. Las Chimeras son sencillas de reducir a base de espadazos y las Chimeras Seed son parásitos que han infectado a un demonio, así que, primero deberemos quitar al parásito con la pistola y después acabar con el demonio.

El Valle Ventisca tiene tres salidas y dos están bloqueadas así que no tienes más remedio que subir hasta la iglesia.

LA IGLESIA

devil may cry 4 ps2A las puertas de la iglesia serás recibido por un grupo de Scarecrows, elimínalos, y después recoge todas las gemas que hay en el interior de los huevos detrás del cristal.

En extremo del escenario hay un árbol que nos bloquea el paso, trépalo y activa la llave azul que os descubrirá un puente formado por plataformas que desaparecen así que crúzalo rápido.

VALLE DE LAS RUINAS

Cuando cruces el puente llegarás al Valle de las Ruinas que deberás atravesar con el poder del Devil Bringer y su Hell Bound.

Otra llave azul dará paso a otro puente, crúzalo y llegarás al Río Rapid. Si atraviesas el río y sigues recto alcanzarás la Plaza Anciana donde encontrarás un grupo de Chimeras. Cuando las elimines te dirigirás a un Gyro Blade con la que podrás romper las puertas del Valle Ventisca.

JEFE FINAL: EQUIDNA

Tras romper las puertas del Valle Ventisca te encontrarás en un claro del bosque y en él estará el jefe final, Equidna.

Para acabar con Equidna no deberás hacer nada nuevo. Con el Devil Bringer accederás a sus puntos débiles: la cabeza cuando se transforme en flor y el huevo, del que escupirá Chimeras.

La defensa consiste en esquivar las embestidas mediante quiebros y las puntas venenosas con el doble salto.

videos devil may cry 4Cuando le hayas reducido su nivel de energía al máximo, Equidna se irá como había venido pero te dejará una recompensa en forma de objeto clave, la Fruta Sefirótica. Con la Fruta Sefirótica podrás transformar en ceniza los árboles rojizos que te encuentres.

Javier Ortizá 14 | 02 | 2008