Cuando eches de menos a tu madre, quieras saber cómo está tu amigo o necesites algún tipo de información deberás utilizar el videomisor. Se trata de un accesorio que, a modo de reloj de pulsera, permite realizar videollamadas, con lo que es un instrumento tremendamente útil. Cada personaje te proporcionará información de un tipo, con lo que debes saber bien a quién llamar y a quién no según tus intereses.

La Profesora Encina es una experta sobre pokémon. Puedes preguntarle qué pasos debes seguir para conseguir que evolucionen tus pokémon o pedirle que compruebe el grado de desarrollo de tu pokédex. Por su parte, tu amigo y rival se portará bien contigo y tratará de ayudarte cuando pueda, haciendo gala de su amistad. Cuando no sepas donde dirigirte llámale, que además te dará consejos útiles.

videomisor pokemon

Cheren te proporcionará información sobre tu equipo pokémon. Estarás agradecido después de una conversación con ella en la que te hable de las habilidades de tus pokémon o los distintos tipos. Por otra parte, Bel te dará información principalmente sobre tu amistad con los pokémon y evaluará sus puntos bases.

NO OLVIDES LLAMAR A TU MADRE: NO HAY MÁS QUE UNA

Pero lo más importante, Nunca debes olvidar llamar a tu madre para interesarte por su estado puesto que ella siempre está pendiente de ti y dispuesta a hacer cualquier cosa. Además, cuando le llames, te dará datos interesantes a nivel cultural sobre el sitio donde te encuentras, de manera que puedas aprender cosas de cada sitio donde viajes.

IR A GUÍA COMPLETA DEL ENTRENADOR POKÉMON

Nacho Ros 19 | 11 | 2012