En el mundo pokémon existe la posibilidad de darle un objeto a cada uno de tus pokémon. Al igual que el dominio del clima y el conocimiento de los distintos tipos de pokémon, saber para qué sirve cada objeto y a qué pokémon proporcionárselo puede ser clave para ganar un combate.

Algunos de ellos te proporcionarán más oportunidades o te beneficiarán más, mientras que otros serán de provecho para ti indirectamente, es decir, perjudicarán al rival.

Riolu pokemon

Uno de los objetos útiles en el transcurso de un combate es Garra Rápida, el cuál aumenta las probabilidades de comenzar atacando en un combate. Polvo Brillo es de esos que perjudican al rival y te facilita la victoria, pues baja la precisión del contrincante. Si estás interesado en ganar un combate con menos movimientos debes procurar obtener Periscopio, ya que aumenta la probabilidad de realizar ataques críticos. Por su parte, Vidasfera es un tanto convulso, pues reduce los PS pero a cambio aumenta en 1,3 la potencia de tus movimientos.

También existen algunos objetos que no benefician durante el combate, sino posteriormente. Huevo Suerte multiplica 1,5 los Puntos de Experiencia recibidos tras el combate. Otro de los objetos útiles que no interviene directamente en un combate es Moneda Amuleto, que duplica el dinero del premio incluso si sacas a tu pokémon del combate.

IR A GUÍA COMPLETA DEL ENTRENADOR POKÉMON – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 30 | 10 | 2012