El Centro Pokémon es un sitio clave para cualquier entrenador. Por fortuna es igual en todas las ciudades, con lo que si buscas algo con prisa podrás encontrarlo sin problemas, sabrás donde está. El edificio tiene dos plantas. En la planta baja se encontrará el Centro Pokémon como tal y la Tienda Pokémon, mientras que en el primer piso se encuentran las Salas de Conexión.

APRENDE LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE UN CENTRO POKÉMON

Al Centro Pokémon podrás acudir siempre que quieras, sin restricción de horario ni nada por el estilo. La principal oferta que tiene es que permite que acudan los entrenadores para curar a sus pokémon. Una vez hablas con la chica del mostrador, ella les curará y ellos recuperarán todos sus PP y sus PS. Además, también les devolverá a su situación normal si se encuentran bajo un cambio de estado.

centro pokemon osaka

También debes conocer que en el ordenador que se encuentra a la izquierda, podrás dejar pokémon y reordenar los objetos que llevan, así como averiguar toda la información necesaria o solucionar las dudas en “Ayuda”.

DESCUBRE LAS TIENDAS POKÉMON

En las Tiendas Pokémon se venden toda clase de cosas relacionadas con ellos. También se encuentra en la planta baja del centro pokémon, entrando a la derecha. El primer dependiente únicamente vende objetos exclusivos que guardan algún tipo de relación con la ciudad en la que estás. Por su parte, el segundo dependiente venderá los mismos artículos en todas las ciudades. Eso sí, dispondrá de más artículos conforme vayas avanzando en el juego.

Veamos, para finalizar, algunos de los artículos que puedes comprarle al segundo dependiente: Poké Ball, Poción, Superpoción, Antídoto, Antiquemar, Antiparalizador, Cuerda Huida, Repelente, Despertar o Cura Total. Esto son algunos ejemplos, en la tienda encontrarás muchos más.

Los objetos exclusivos de cada ciudad varían, obviamente, pero puedes comprar desde el Acopio Ball de Pueblo Terracota hasta MT07 Granizo de Ciudad Loza. La variedad de objetos es mucho mayor respecto al segundo dependiente.

IR A GUÍA DEL ENTRENADOR POKÉMON – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 12 | 11 | 2012