En tu aventura pokémon irás siempre muy cargado y por ello llevarás contigo una mochila. En ella guardarás todos los objetos que te encuentres en el viaje. Al haber multitud de ellos se ha diseñado la bolsa con 6 bolsillos distintos, que permiten una organización que facilita el acceso a dichos objetos.

La bolsa está compuesta por los siguientes compartimentos: objetos clave, en los que se almacenan los objetos importantes como el Zahorí o la bicicleta; objetos, donde quedan distintos objetos para dar a tus pokémon o piedras necesarias para evolucionar; el botiquín, donde se guardan los objetos que reponen los PS y PP de tus pokémon o curan cambios de estado; MT/MO, que como indica el nombre del compartimento es donde se almacenan las MT y MO; bayas, que contiene las bayas que has recogido; y el bolsillo extra, donde puedes decidir qué objetos dejar ahí. Lo conveniente es dejar en este bolsillo los que utilizas mucho.

Tirtouga Carracosta pokemon

NOVEDADES EN ESTA EDICIÓN

En estas ediciones de Pokémon puedes ordenar los objetos de un bolsillo según prefieras, por orden alfabético, por clase… todo con el fin de poder encontrarlo más fácilmente.

Por otra parte, también puede resultar muy cómodo asignar pantallas y objetos al boton Y a modo de comando, lo cual permite acceder a lo asignado de un modo muy rápido.

IR A GUÍA COMPLETA DEL ENTRENADOR POKÉMON – NINTENDO DS/3DS

Nacho Ros 07 | 11 | 2012