Comenzamos oficialmente la Guía de Dead Space 2 ofreciendo una serie de consejos para que vuestra supervivencia a lo largo del juego sea mucho más efectiva y duradera. Estad atentos porque la acción y el suspense no paran ni un momento en esta secuela desarrollada por Visceral Games. Sin más, os dejamos con los CONSEJOS BÁSICOS:

– Usar el éxtasis contra los necromorfos para ralentizarlos es una buena idea, pues podremos apuntar hacia sus puntos vitales con mayor precisión y así desmembrarlos más fácilmente ahorrando de este modo mucha munición.

– La telequinesis puede ser un arma más. Podemos hacer uso de los elementos interactivos del juego y utilizarlos como armas; por ejemplo, podemos tomar una viga de hierro del suelo y lanzársela a los enemigos ahorrando así munición para futuros enfrentamientos.

– Usar la telequinesis con el modo éxtasis puede resultar vital para resolver algunos puzzles, no os olvidéis de que ambos poderes se pueden combinar.

– Recordad mejorar el traje cuando sea posible, pues con ello mejoraremos nuestra resistencia al daño, y ampliaremos la capacidad de nuestro inventario, dos factores claves a la hora de avanzar en el juego.

– Hay que acudir de vez en cuando al Almacén para ir depositando objetos que no vayamos a utilizar y que están ocupando un espacio clave dentro de nuestro inventario.

– Guardad el juego con frecuencia en los abundantes puntos reservados para el mismo, pues nunca se sabe cuando puedes morir a manos de los necromorfos.

– Recoged todos los objetos que encontreis a lo largo de la aventura. Estos emiten un pequeño brillo característico para que los podamos reconocer. Algunos estarán a la vista pero otros habrá que buscarlos, como los archivos de audio o los documentos.

– El localizador es una herramienta muy útil pues nos ayudará a orientarnos cuando nos hayamos perdido marcando el siguiente objetivo de la misión, los puntos de guardado, almacenes…

– Desmembrar a los enemigos es una buena opción para acabar con ellos con pocos tiros y de manera efectiva. El problema es que algunos de ellos al decapitarlos se vuelven locos y son más agresivos. Apuntad con atino o preparaos para pasarlo mal.

– El momento de recargar es uno de los más críticos si estamos en medio de un combate. Hay varias opciones que nos pueden salvar la vida como usar el modo éxtasis para ralentizar a los necromorfos y aprovechar este momento para recargar, cambiar de arma, o la siempre recurrente opción de salir corriendo.

– Para sobrevivir en Dead Space 2 habrá que saber combinar todas las armas con el modo extásis. Así descubriremos combinaciones que resultarán letales a la hora de machacar a los necromorfos. Algunos ejemplos son:

Combinar el modo éxtais y la Javelin Gun:
– Contra los Pukers resulta muy efectivo ralentizarlos con el modo éxtasis y luego usar el disparo secundario de la misma pues así matarás a casi todos de un solo tiro.
– Contra los Crawlers resulta efectivo dispararles y clavarlos en las paredes para posteriormente detonar el tumor de su brazo aprovechando que haya enemigos cerca.

Combinar el modo éxtaisi con la Line Gun:
– Le disparamos una mina con el disparo secundario y usamos el modo éxtasis para que se ralentice y le explote en su boca.

GUÍA DE DEAD SPACE 2-ÍNDICE

Guia Dead Space 2 – Introducción
Guia Dead Space 2 – Armas
Guía Dead Space 2 – Enemigos
Guía Dead Space 2 – Consejos Básicos
Guía Dead Space 2 – Capítulo 1
Guía Dead Space 2 – Capítulo 2
Guía Dead Space 2 – Capítulo 3
Guía Dead Space 2 – Capítulo 4
Guía Dead Space 2 – Capítulo 5
Guía Dead Space 2 – Capítulo 6
Guía Dead Space 2 – Capítulo 7
Guía Dead Space 2 – Capítulo 8
Guía Dead Space 2 – Capítulo 9
Guía Dead Space 2 – Capítulo 10
Guía Dead Space 2 – Capítulo 11
Guía Dead Space 2 – Capítulo 12
Guía Dead Space 2 – Capítulo 13
Guía Dead Space 2 – Capítulo 14
Guía Dead Space 2 – Capítulo 15

Victor Monfort 26 | 01 | 2011