Ya nos acercamos al final del juego y como no podía ser de otra manera aquí os dejamos con la Guía más completa de Dead Space 2. Tras cruzar todo el sector Gubernamental por fin hemos tenido contacto con la Efigie. En este capítulo, nos atacará un necromorfo que es inmortal así que no perdáis munición tratando de eliminarle pues volverá a regenerarse. La única estrategia contra él es ralentizarlo o dispararle a las piernas para que el avance hacia nosotros sea más lento. El final del juego ya está cerca así que respirad hondo y a por ellos.

CAPÍTULO 14 (AVISO DE SPOILERS)

Tras la secuencia, recuperamos el control de Isaac y nos dirigimos hacia el panel para manipularlo no sin antes ralentizar al necromorfo invencible que nos aparece , tenemos que salir corriendo por la puerta desbloqueada y correr por los pasillos hasta alcanzar la sala de conductos de ventilación de la efigie. Al entrar, nos ataca grupo de necros, los matamos y usamos el cuerpo que hay encima de un mostrador para acercarlo a la puerta ya que tiene un sistema de detección láser que no nos dejará pasar.

Entramos por la puerta y localizamos un punto de guardado bajamos por escaleras y seguimos recto por la puerta hasta llegar a una que está bloqueada. Al final del pasillo encontramos un nodo de energía. Giramos por la bifurcación del pasillo y matamos a los Slashers que nos salen al paso y subimos en el ascensor a obras térmicas. Al bajar nos acercamos a la puerta y usamos la energía cinética para quitar el trozo de metal y disparamos al fusible para que la puerta se abra. Entramos dentro de la sala y nos dirigimos a puerta circular.

Tras cruzar activamos el control de gravedad para dejar la sala en gravedad 0, avanzamos flotando con cuidado de las trampas y con un necro al final. Una vez alcancemos el final de la sala, activamos de nuevo el control de gravedad y salimos por la puerta circular. Llegamos a una sala y una nueva visión nos asalta, tras ella cruzamos la puerta de acceso a la efigie.

Nada mas salir a la derecha por el pasillo localizamos una puerta que se abre con un nodo de energía. Dentro, encontramos munición, botiquines y un nodo de energía. Una vez lo recogemos todo nos dirigimos hacia la puerta de contención de radiación. Nada mas salir a la izquierda obtenemos un nodo de energía. Cruzamos ahora por la puerta que marca acceso directo a la Efigie. Entramos en una sala con un banco de mejora, almacén y punto de guardado. Nos reabastecemos y guardamos la partida y nos dirigimos hacia el último capítulo del juego.

GUÍA DE DEAD SPACE 2-ÍNDICE

Guia Dead Space 2 – Introducción
Guia Dead Space 2 – Armas
Guía Dead Space 2 – Enemigos
Guía Dead Space 2 – Consejos Básicos
Guía Dead Space 2 – Capítulo 1
Guía Dead Space 2 – Capítulo 2
Guía Dead Space 2 – Capítulo 3
Guía Dead Space 2 – Capítulo 4
Guía Dead Space 2 – Capítulo 5
Guía Dead Space 2 – Capítulo 6
Guía Dead Space 2 – Capítulo 7
Guía Dead Space 2 – Capítulo 8
Guía Dead Space 2 – Capítulo 9
Guía Dead Space 2 – Capítulo 10
Guía Dead Space 2 – Capítulo 11
Guía Dead Space 2 – Capítulo 12
Guía Dead Space 2 – Capítulo 13
Guía Dead Space 2 – Capítulo 14
Guía Dead Space 2 – Capítulo 15

Victor Monfort 20 | 02 | 2011