Tras salir del USG Ishimura, Isaac es lazado hacia las minas de la luna Titán. Dede aquí tendremos que reunirnos con Ellie y abrirnos paso hasta alcanzar el sector Gubernamental, pero las cosas se complicarán una vez más. En estas cavernas nos esperan todo tipo de necromorfos y la munición es algo escasa así que medir bien vuestros disparos pues fácil es que os quedeis sin munición. Y es que Dead Space no se caracteriza precisamente por ponerle las cosas fáciles a los jugadores. ¡Seguimos con el reto!

CAPÍTULO 11 (AVISO DE SPOILERS)

Tras el aterrizaje forzoso aparecemos en las minas de la luna Titán. Recorremos la pasarela y alcanzamos un muelle donde localizamos un banco de mejoras y un punto de guardado. Tras gastar algunos nodos avanzamos por la puerta y bajamos por la rampa con cuidado, pues un numeroso grupo de Stalkers nos estará esperando. Cruzamos la puerta al final de la rampa y recibimos la llamada de Nolan, que se ha vuelto loco.

Manipulamos el panel para abrir la puerta y entramos ahora en un pasillo plagado de Cysts, así que avanzamos con cuidado recogiendo toda la munición y los botiquines que encontremos, al final del pasillo localizamos un nodo de energía y una puerta que deberemos cruzar. Avanzamos por el pasillo y encontramos un almacén y un punto de guardado. Cruzamos la puerta y aparecemos en una especie de caverna subterránea, proseguimos por la pasarela y seremos atascados por una horda de necromorfos, así que los eliminamos a todos.

Nuestro objetivo será cruzar por la puerta de la Sala del Escáner Térmico. Para ello tendremos que sustituir la batería, que se encuentra en el nivel inferior debajo de la rampa, por otra nueva que se encuentra en este mismo nivel tras desbloquear el dispensador. Al hacerlo restauraremos la electricidad de la sala. Momento de dirigirnos hacia la puerta de la sala del escáner térmico no sin antes haber matado todos los necros que aparecen en la sala.

Una vez eliminados, cruzamos la puerta y avanzamos por el pasillo en el que encontramos un punto de guardado. Seguimos por el pasillo y tras el reencuentro con Ellie y con Nolan nos dirigimos hacia la Sala del Escáner Térmico. Al abrir la puerta, un tentáculo nos coge y nos arrastra hasta el espacio exterior, al salir nos ataca un necro que lanza bombas que habrá que eliminar. Una vez muerto, para poder escapar, tendremos que coger los propulsores que encontramos en un dispensador que se encuentra una estancia cercana al necromorfo y acoplárselos a los contenedores que disparan rayos rojos, al hacerlo despejaremos el camino hacia la puerta, la cual nos permitirá volver a la nave. Avanzamos ahora por el pasillo con cuidado de los Cyst hasta alcanzar una sala con un punto de guardado. Encaminamos nuestro rumbo hacia dónde está Ellie.

Cogemos el elevador y recorremos la pasarela eliminando a todos los necromorfos que salen al paso hasta alcanzar la puerta de acceso al Pabellón B. A mitad de camino localizamos un nodo energía, que se obtiene acercándolo con energía cinética. Cruzamos la puerta y nos encontramos con una bifurcación: a mano derecha encontramos un almacén que se abre con nodos, dentro de él descubrimos el diagrama del traje avanzado, un nodo de energía, estabilizadores y botiquines. A mano izquierda encontramos la puerta de acceso al Pabellón B.

Avanzamos por el pasillo con cuidado de los Cyst y manipulamos el panel para abrir la puerta de acceso a la mina principal. Mientras estamos en ello nos sorprende Nolan, que intentará matarnos con el destornillador, tras acabar con él avanzamos por la nueva puerta y descendemos por el elevador para dirigirnos hacia el Ascensor de Mina de Prospección.

Tras cruzar la puerta y avanzar por el pasillo, una nueva visión asalta la cabeza de Isaac. Al terminar cruzamos la puerta del ascensor a Mina de Prospección y llamamos al ascensor mientras eliminamos al necromorfo que subirá por el hueco. Justo enfrente, si usamos energía cinética, conseguiremos algo de munición y un nodo de energía. Una vez dentro, activamos el ascensor y comienza una ardua subida pues no pararan de caer necromorfos dentro del ascensor que habrá que ir eliminando hasta alcanzar la cima. Una vez arriba del todo salimos por la puerta que marca acceso mina de prospección. Al cruzar y tras superar la secuencia interactiva con Nicole, avanzamos y encontramos un almacén, un punto de guardado y un banco de mejoras. Nos rearmamos, gastamos nodos y compramos el traje avanzado en el almacén. Nos dirigimos por la zona que marca mina de prospección

GUÍA DE DEAD SPACE 2-ÍNDICE

Guia Dead Space 2 – Introducción
Guia Dead Space 2 – Armas
Guía Dead Space 2 – Enemigos
Guía Dead Space 2 – Consejos Básicos
Guía Dead Space 2 – Capítulo 1
Guía Dead Space 2 – Capítulo 2
Guía Dead Space 2 – Capítulo 3
Guía Dead Space 2 – Capítulo 4
Guía Dead Space 2 – Capítulo 5
Guía Dead Space 2 – Capítulo 6
Guía Dead Space 2 – Capítulo 7
Guía Dead Space 2 – Capítulo 8
Guía Dead Space 2 – Capítulo 9
Guía Dead Space 2 – Capítulo 10
Guía Dead Space 2 – Capítulo 11
Guía Dead Space 2 – Capítulo 12
Guía Dead Space 2 – Capítulo 13
Guía Dead Space 2 – Capítulo 14
Guía Dead Space 2 – Capítulo 15

Victor Monfort 17 | 02 | 2011