Conseguir capturar a los 10 fantasmas gigantes o Big Poes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D no es una tarea sencilla. En este post intentaremos explicar su localización, además de ofrecer unos sencillos consejos para intentar capturarlos sin muchas complicaciones.

Es importante ir montado sobre Epona y provisto de flechas para intentar capturar a los Big Poes. Aparecen sólo con Link Adulto en el Campo de Hyrule y es imprescindible llevar botellas vacías para capturar sus espíritus. Los poes desaparecen cuando tocan una pared, por lo que deberéis de armaros de paciencia para conseguir capturar a los 10.

LOCALIZACION DE LOS BIG POES

– 1: El primer Big Poe lo encuentra saliendo del Mercado de Hyrule, pasando el puente destruído y muy cerca del cartel que indica la dirección del Rancho Lon Lon.

– 2: Pasando junto al árbol situado en la entrada del Rancho Lon Lon debería aparecer otro Big Poe.

– 3: En la zona noroeste del mapa, junto a un riachuelo rodeado de arbustos. Debes tocar uno de los arbustos para que aparezca.

– 4: En la sección situada entre el Rancho Lon Lon y el Valle Gerudo.

– 5: Justo donde cambia el terreno de color en la entrada al Valle Gerudo.

– 6: Entre el Lago Hylia y el Bosque Kokiri hay un montón de árboles, busca uno con muchos arbustos cerca.

– 7: En la misma zona arbolada entre el Lago Hylia y el Bosque Kokiri, junto a una roca marrón gigante.

– 8: En la carretera que va desde el Bosque Kokiri al Rancho Lon Lon. Hay una piedra gris y un montículo de suelo diferente al resto.

– 9: En la pared con forma de V cerca del Rancho Lon Lon, en la esquina.

– 10: En el cercado situado muy cerca de la entrada al pueblo de Kakariko.

Antonio López 14 | 07 | 2011