Uno de los elementos centrales de Zelda Ocarina of Time 3D son las melodías. Desde Juegos DB os queremos ofrecer la manera de conseguirlas de forma fácil, clara y concisa. Ésta es otra entrega más de nuestra gran guía de Zelda Ocarina of Time, que se irá actualizando de forma progresiva. He aquí la lista de todas las melodías que podéis conseguir, sin más dilación, todas las melodías disponibles en el videojuego.

MELODÍAS CON LINK NIÑO

- Canción de Epona:
Malon es quien te la enseña en el mismo Rancho Lon Lon. A, X, Y, A, X, Y.

- Nana de Zelda:
Cuando ves a Zelda por primera vez, te lo enseña Impa. X, A, Y, X, A, Y.

- Canción del Tiempo:
La obtienes cuando consigues la Ocarina del Tiempo. Y, L, R, Y, L, R.

- Canción de Saria:
Saria te la enseña en el Prado Sagrado, en las puertas del Templo del Bosque. R, Y, X, R, Y, X.

- Canción del Sol:
La aprenderás por primera vez en la Tumba de la Familia Real. Y, R, A, Y, R, A.

- Canción del Espantapájaros:
El lago Hylia es el lugar. Verás un espantapájaros siendo niño. Te pedirá que le toques una canción. Invéntate una de 8 notas.

- Cuando seas Link adulto, vuelve al mismo lugar y toca lo mismo que aquella vez. Cada vez que toques la melodía, podrá aparecer un espantapájaros.

- Canción de las Tormentas:
En el Pueblo de Kakariko, dentro de su molino. Cuando lo toques, lloverá. L, R, A, L, R, A.

MELODÍAS CON LINK ADULTO

- Minueto del Bosque:
Visita el Santuario del Bosque Sagrado y una vez allí, al final de todo el mapa lo aprenderás. L, A, X, Y, X, Y.

- Bolero del Fuego:
Sheik te lo enseña en el Cráter de la Montaña del Fuego, pero tienes que ir equipado con la Túnica Goron. Cada vez que la toque, te permitirá transportarte al Cráter. R, L, R, L, Y, R, Y, R.

- Preludio de la Luz:
Vuelve al Templo del Bosque y tendrás que volver al Templo del Tiempo. Al entrar, verás una escena con Sheik, que otra vez te enseñará una nueva melodía que te transportará al Templo del Tiempo. A, Y, A, Y, X, A

- Serenata del Agua:
En la Cueva de hielo. Consigue las Botas de Hierro. Aparecerá el famoso Sheik que te la enseñará. Cada vez que la toques, te permitirá transportarte al Lago Hylia. L, R, Y, Y, X.

- Réquiem del Espíritu:
La ubicación es el Coloso del Desierto. Entra en el Templo del Espíritu y conforme entras, sal de nuevo. Sheik te enseñará esta melodía. L, R, L, Y, R, L.

- Nocturno de la Noche:
Sheik te la enseña en Kakariko, tras superar el Templo del Agua. Cada vez que toques la melodía, podrás transportarte hasta la entrada del Templo de la Sombra. X, Y, Y, L, X, Y, R.

Adrián Hernán 13 | 07 | 2011