Seguimos con la guía de misiones secundarias de The Witcher 2. Esta vez vamos a una misión fácil de encontrar y de iniciar, pero que no todos los jugadores tendrán facilidad para finalizar debido a la naturaleza de ésta. Los pulsos tienen su miga, y por ello lo explicaremos aquí mismo.

GANAR EN LOS PULSOS DE THE WITCHER 2

Para poder ganar en los pulsos que nos encontraremos en The Witcher 2 tendremos que tener bien claros algunos preceptos. Cada vez que sea más difícil el pulso, la barra en la cual deberemos movernos (con el stick, de izquierda a derecha sin salirnos del límite) será menos y se moverá más deprisa. Si fallamos a las primeras de cambio tendremos problemas para recuperar nuestro camino (empieza en medio y tendremos que llevarla al lado de nuestro contrincante, él hará lo mismo contra nosotros).

Si erramos la barra seguirá haciéndose pequeña, pero con más camino por recorrer, recomendamos empezar de nuevo y no fallar en los primeros 10 segundos, claves para ganar el pulso. Habrá que recordar esto para los pulsos más interesantes.

como ganar pulsos en the witcher 2

PULSO: FLOTSAM EN THE WITCHER 2

Tendremos que entrar en la posada de Flotsam y hablar con nuestro compañero Zoltan para tener un pulso con él. Al ganarle se activará la misión. Una vez acabemos con él tendremos que ganar a tres personas más, todos juntos dentro de la misma habitación de la posada. Son combates fáciles, de entrenamiento casi.

Al ganarles nos tendremos que ofrecerle un combate a Bartholomew Barcaza, en la parte del aserradero de Flotsam. Este combate es más difícil, así que cuidado. Tras ganarle se acabará la misión.

Adrián Hernán 24 | 04 | 2012