Seguimos con la guía de las misiones secundarias de The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition. Esta vez toca otra misión perteneciente a Flotsam, llamada “El contrato de los endriagos”. Esta será una misión más típica, nada de campeonatos de lucha ni de pulsos, empezará en el tablón de anuncios de Flotsam.

MISIÓN EN CONTRATO DE LOS ENDRIAGOS

Una vez visitemos el tablón de anuncios de Flotsam, (hay varios encargos y uno de ellos es el que nos interesa) se activará la misión. Acto seguido tendremos que conseguir un libro sobre el tema de los Endriagos que se podrá comprar en la tienda especializada de Einar Gausel. Se encuentra al sur de la ciudad.

El título es “Tres años entre los endriagos”. Tendremos que hacernos con él. Puede que al llegar no encontremos a Einar, tendremos, pues, que esperar a que vuelva en otro momento. Mejor utilizar poco a poco la habilidad de esperar que ir y volver hasta verlo.

the witcher 2 guia

En el mapa se marcarán una serie de nidos, de los cuales tendremos que destrozar los tres capullos de cada uno. Tendremos que matar a los nekkers y a la reina y matarla. Tendremos que tener cuidado con la reina, pues se trata de un rival con mucha fuerza que eliminará casi toda la barra de vida si no tenemos cuidado.

Una vez acabemos con la reina volveremos con Louis Merse en Flotsam (tranquilos, también estará marcado en el mapa del juego). Está en el segundo piso de su casa. Una vez demos con lél recibiremos la recompensa por nuestro brillante trabajo.

Adrián Hernán 25 | 04 | 2012