Seguimos con la guía de las misiones secundarias de The Witcher 2. Esta vez ya en el primer acto del excelente título de CD Projekt Red. Esta vez se trata de Cara a cara, una serie de peleas en las que podremos participar en Flotsam. Una vez acabadas tendremos la ocasión de adentrarnos en un Club de la Lucha de lo más peculiar.

guia the witcher 2 club de la lucha

MISIÓN SECUNDARIA CARA A CARA

Tendremos que ir a la posada de Flotsam, donde veremos a un grupo de personas peleando y otra quejándose del escándalo que producen. Hablaremos con el hombre de rojo, Sheridan, que nos introducirá en las peleas. Podremos apostar en cada pelea, desde JuegosdB aprovechamos para decir que vale la pena apostar lo máximo permitido debido a la facilidad de los combates.

EL CLUB DE LA LUCHA

Son tres peleas en las que, por orden, dejaremos inconsciente a Sticho el borrachín, Kcorb “Culovuelo” y Tib el Limpio. Eso sí, una vez acabemos las peleas podremos adentrarnos en un torneo más peligroso, el Club de la Lucha de Flotsam. Tendremos que reunirnos con Rey Ziggy en la posada, por la noche (en la parte exterior). Tras hablar con él nos llevará a un nuevo lugar, donde lucharemos contra cuatro rivales más, esta vez más duros y peligrosos, pero que igualmente no supondrán un gran problema para el jugador avezado. Al acabar las peleas habremos completado también la misión del Club de la Lucha. Dos misiones secundarias en una.

Adrián Hernán 20 | 04 | 2012