La segunda misión secundaria de The Witcher 2 responde al nombre de Corazón de Melitele y se divide en dos partes la primera en el propio prólogo y la segunda, la más importante, en el segundo acto. Primero, durante la misión Por la Voluntad del Rey, tendremos que salir de la tienda de donde empezamos.

MISIÓN SECUNDARIA CORAZÓN DE MELITELE

Un grupo de soldados apuestan con un novato que no es capaz de ir sin armadura a la guerra, solamente con su amuleto. Podremos dar la razón a los veteranos y que el chaval vaya sin armadura o que se deje de tonterías y se ponga todos los accesorios posibles. Como agradecimiento te dará su amuleto necesario para seguir con la misión.

Más tarde, al salir de la prisión en el Prólogo, nos veremos con el novato, que nos agradecerá que le hayamos salvado la vida, por eso nos ayudará a escapar. Con eso se dará por finalizado nuestro encargo, pero se abre otro de lo más interesante.

the witcher 2 corazón meleiteite

QUITAR LA MALDICIÓN DEL AMULETO

Nuestro amuleto tiene una maldición según nos comentará Anezka, del poblado de Lobinden. Para poder quitarla deberemos hacer una serie de misiones para conseguir ingredientes que sirvan para quitar la maldición.

El problema Troll: Acabar la misión consiguiendo la cabeza y la lengua. Jugando a póker de dados con Sendler.

Los ojos de las Arachas: Lucharemos contra un Arachas, al matarlo registraremos su cuerpo.

El feto de una Endriaga: En la misión “El contrato de los endriagados” tendremos que quedarnos con los capullos disponibles.

Esencia de Muerte: En la misión “En las garras de la locura” al luchar contra fantasmas en el hospital, quedarnos con el objeto que dejan.

Le entregaremos los ingredientes a Anezka y realizaremos el ritual para quitar la maldición. Una vez hecho podremos tener el poderoso amuleto pero sin maldición.

Adrián Hernán 20 | 04 | 2012