Seguimos con las misiones secundarias de uno de los bombazos de lo que llevamos de año. The Witcher 2 ha llegado con fuerza a Xbox 360, convirtiéndose en el acto en uno de los videojuegos más interesantes del género de la consola de Microsoft. Esta vez es el turno de participar en una serie de partidas de póquer de dados, donde nos enfrentaremos contra muchos personajes.

CÓMO JUGAR A PÓQUER DE DADOS EN THE WITCHER 2

Primero deberemos saber jugar a póquer de dados. Su funcionamiento es el siguiente: Su sistema de basa en el póquer real, por lo que las caras iguales serán lo mismo que las cartas iguales. Hay que tener cuidado de no salirse del tablero, que sería fatal. Cada cara tiene un símbolo y dentro de cada uno un número (el número de la carta en caso de empate). Tiraremos los dados y elegiremos los que no queramos, para realizar una segunda tirada.

De más importancia a menos: Repóquer son cinco iguales, un póquer son cuatro dados iguales, un full es una pareja de dos y un trío. Escalera grande son números seguidos del dos (II) al seis (VI). Escalera pequeña son los números seguidos del uno al cinco.Un trío son tres iguales, dosbles parejas dos parejas y por último una pareja.

the witcher 2 trucos poker

MISIÓN SECUNDARIA CARA DE PÓQUER

En la posada de Flotsam nos podremos enfrentar a Casmir o a Bendeck a una partida de póquer de dados. Se activará, seguidamente, la misión. Tras ganarle a uno de los dos podremosjugar contra un tercer contrincante llamado Sindram. Cuando estén todos derrotados retaremos al primer gran rival importante, que es Einar Gausel (búscalo en el distrio de los artesanos). Sendler es el jugador más peligroso de todos, que es Sendler. Jugaremos en su misma casa, en Lobinden. Hazlo y habrás finalizado una misión más.

Adrián Hernán 23 | 04 | 2012