Seguimos con la guía de The Witcher 2 mientras nos detenemos en las misiones secundarias de todo el título de CDProjekt Red. Hemos querido centrar nuestra atención en las misiones secundarias pues son las que no jugaremos a la fuerza, separadas completamente de la trama principal. Empezaremos una de las misiones correspondientes al prólogo. Ay de los vencidos.

AY DE LOS VENCIDOS

Durante la misión Al Templo tendremos que bajar las escaleras y llegar el pueblo. Si dirigimos nuestros pasos a la izquierda veremos una escena en la que un soldado de tu ejército mata a una mujer. Tendremos que entrar en la casa y hablar con los soldados para que dejen en paz a esas personas. Podremos seguir varios caminos para convencerlos, da igual cómo, lo importante es detenerlos.

Al salir de la casa y seguir nuestro camino por las partes de la ciudad no visitadas nos encontraremos con más guardias y la misión se actualizará. Tendremos que hablar con el Comandante y convencerle de que dejen en paz a los civiles de la ciudad conquistada. Nos enfrentaremos, si no hemos sido lo suficientemente dialogantes con él, en un combate QTE.

Tras acabar con él (no lo matamos realmente, lo dejamos inconsciente) tendremos que ir a un lugar del mapa que se indica de repente. Es una casa, una vez allí entraremos y liberaremos a la población para completar la misión. Podremos pedir dinero por salvarlos o dejarlos ir.

misiones secundarias the witcher 2

PRÓLOGO

Una vez acabada la misión seguiremos con la historia. En la ciudad de Flotsam nos toparemos con los familiares de la gente que salvamos en la ciudad del prólogo. Nos darán algún que otro regalo y dinero. Si es que al final los buenos actos tienen recompensa… Casi siempre.

Adrián Hernán 19 | 04 | 2012