Otra misión secundaria, en este caso “El contrato de los Nekkers”. Tiene parecido con “El contrato de los endriagos”, por lo que su finalización y mecánica se asemejan. Tendremos que ir al tablón de anuncios de Flotsam y activar la misión primero, de entre todas las que hay.

DESTRUIR ENTRADAS EN THE WITHCER 2

El objetivo principal de “El contrato de los Nekkers” es destrozar cada una de las entradas a los túneles de estos bichos llamados Nekkers. Primero, eso sí, tendremos que conseguir unas bombas llamadas “colmena”. Primero tendremos que acudir a casa de Cedric (su ubicación nos aparecerá en el mapa). Cuantas más compremos mejor, aunque con unas 5 nos sobrará.

Ahora iremos a los nidos, donde colocaremos dichas bombas. No será tan fácil pues tendremos que enfrentarnos a muchos enemigos y no podremos colocar los artefactos con monstruos cerca. Una vez colocada salir pitando es la mejor opción. Haremos lo mismo en el resto de entradas de los Nekkers.

the witcher 2 guia

Finalmente recogeremos nuestra recompensa de parte de Louis Merse, cuya ubicación estará marcada en nuestro mapa, por lo que no tendremos más problemas para encontrarlo. De esta forma tendremos hecha una misión más de las disponibles en el tablón de anuncios. Mañana seguimos con más.

Adrián Hernán 26 | 04 | 2012