Seguimos adelante en esta guía de The Last of Us. Comenzamos la segunda parte del capítulo La presa de Tommy en la que llegamos al Rancho. Lo principal es encontrar a Ellie después de que hubiera huido en la primera parte de este episodio.

Ella se encuentra en una habitación del segundo piso. Puedes aprovechar la tranquilidad existente en la casa para aprovechar y explorar cada rincón en busca de distintos tipos de suministros.

he last of us futbol americano

Cuando llegues a ella, entrará en acción un vídeo en el que habrá una conversación tensa entre ambos. Joel pretende dejarle con su hermano Tommy para que sea él quien le lleve finalmente a los laboratorios, mientras que ella quiere que Joel vaya con ellos.

Desconocemos las razones por las que Joel no quiere ir aunque quizá sea porque Ellie le recuerda a su hija, que murió en el prólogo. Él le dice que estará mucho más segura con Tommy mientras que ella le dice que es imposible pues se sentiría más asustada. Joel insiste, visiblemente afectado, en que van a separarse.

the last of us caballos

Acto seguido te interrumpe tu hermano diciéndote que hay enemigos en la casa. Sé sigiloso. Habrá dos en el piso superior (en el que estás). Es más fácil si vas primero a por el de la derecha. Cuando acabes, en el interior del piso de abajo habrá tres enemigos más. Empieza también por el de la derecha.

Cuando acabes con los tres la zona estará limpia y pondréis rumbo con un incomodísimo silencio. La misión como tal habrá finalizado y en el vídeo verás como Joel echa marcha atrás y decide ir solo con Ellie y que su hermano vuelva con su mujer.

IR A GUÍA COMPLETA DE THE LAST OF US

Nacho Ros 09 | 09 | 2013