the legend of zelda spirit tracks
Una vez Bobin llegue al Altar de los Mares tendrás que tocar la Melodía de los Mares con él para activar la Litografía de los mares. Si terminas bien la melodía se desbloquearán nuevas vías en esa región. Además recibirás la Carta de Bobin con instrucciones para abrir el Templo de los Mares.

Viaje en tren

Dirígete hacia el tren y ve hacia el primer punto marcado en la Carta de Bobin. Mientras estés viajando en tren a medida que te acerques a los puntos del mapa verás figuras de piedra muy altas con esferas rojas en la cima. Cuando veas la primera, toca el silbato del tren para poner la esfera en azul. Haz lo mismo con las figuras 2 y 3 en ese orden.

Cuando actives las 3 figuras verás que aparece una cuarta figura al norte de la figura número 3. Si pasas a través de la boca abierta llegarás al fondo del mar para circular por vías submarinas.

Templo de los Mares

Ya debajo del agua debes llegar hasta la entrada al Templo de los Mares. Esquiva los Calamares Gigantes y no dejes que el tren fantasmal te alcance si no quieres perder. La entrada al templo se encuentra al noroeste de donde ingresaste al fondo del mar.

trucos de the legend of zelda spirit trackstrucos de the legend of zelda

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010