trucos de the legend of zelda spirit tracks
En el nivel 2 del sótano del Templo del Fuego estás avanzando por toda la planta para poder subir nuevamente al primer nivel para abrir una compuerta.

Ahora coloca la loseta sobre el surtidor inactivo de la izquierda de la columna. Haz que uno de los espejos mire para arriba a la derecha y colócalo sobre el surtidor inactivo debajo de la columna. El otro espejo debe mirar hacia la izquierda y colócalo sobre el surtidor inactivo a la derecha de la columna.

Ahora párate sobre la loseta y con el Bumerán golpea el orbe de arriba para activar los 4 surtidores de lava. Ahora lanza una flecha al espejo de abajo que apunta a la derecha y luego de rebotar en el otro espejo le dé al ojo elevado de la columna derecha.

A continuación lanza una flecha al ojo de la izquierda para abrir la compuerta cerrada y obtener la llave que se esconde detrás. Después de que tengas la llave golpea nuevamente el orbe para desactivar los surtidores y lleva la loseta hasta el surtidor inicial para bajar de la zona elevada.

Utiliza el Látigo para pasar sobre la zona de lava de la derecha y a continuación ve por la compuerta de la pared de arriba para ir al retornar al nivel 1 del sótano del Templo del Fuego.

trucos de the legend of zeldatrucos de legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010