cheats nintendo ds
Has bajado aún más en el Templo del Fuego y llegado al primer nivel del sótano. Ahora, tendrás que dirigir a Link hacia el segundo sótano en vista de que el primero se encuentra cerrado con llave.

Al principio del Sótano 2 estarás encerrado en una sala con 4 esqueletos. Con el Arco o el Látigo podrás terminar con ellos.

Ve hacia abajo hasta llegar a una gran zona con lava. Dispara una flecha contra el espejo de la izquierda para que rebote y golpee un ojo que apagará las llamas de la zona derecha para que puedas cruzar utilizando el Látigo en una saliente.

Ya del otro lado ve hacia arriba hasta ver una estatua en la que debes tocar la Melodía del Despertar a su lado para que te informe qué cofres quedan sin abrir en la planta.

Ahora cruza la zona de lava de la derecha saltando sobre unos surtidores de fuego cuando estén a tu altura o más bajos para llegar a una zona elevada con un cofre.

Utiliza el Látigo sobre los salientes elevados para ir hacia el sur, donde irás a parar detrás de una compuerta cerrada que tiene un interruptor cuadrado a su lado. Pisa el interruptor para abrir la puerta y ve hacia la izquierda por un camino rodeado de lava. Hay cuchillas en movimiento, evítalas. Llega al final para encontrarte con un cofre.

legend of zelda dsthe legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010