the legend of zelda
Ahora nos encontramos en el sótano del Templo de las Nieves y tenemos que empujar una caja de madera hacia el agua para subirnos en ella y estando ahí poder utilizar el vórtice del viento en el molino de forma que podamos abrir la compuerta que hay en el lado norte.

Estando en la sala tenemos que volver a empujar otra caja y utilizar nuevamente el vórtice para llegar al noreste de la planta. Aquí presta atención pues podrás ubicar en la parte baja del templo dos cofres. El primero con veinte rupias y, otro que contendrá un tesoro que solo será tuyo si eliminas a todos los enemigos que saldrán del agua. Cómo ya debes de estarlo pensando, esta misión será posible haciendo uso del vórtice.

Cuando ingreses a la siguiente sala te enfrentarán tres murciélagos, para vencerlos usa el vórtice y después termina con ellos haciendo uso de la espada. Si lo logras obtendrás el Bumerán que aparecerá en un cofre.

Ahora que cuentas con el Bumerán, lo usarás por primera vez para desplegar un puente dirigiéndolo hacia dos orbes que se encuentran frente a ti, para esto solo debes dibujar la ruta que deseas que siga el Bumerán en la pantalla táctil. Después de desplegar el puente nos dirigimos a la planta baja.

trucos the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010