the legend of zelda spirit tracks
En Juegosdb continuamos con la guía del videojuego The Legend of Zelda: Spirit Track. Ahora acompañaremos a Link al Pueblo Aboda donde nuestro objetivo será el destruir todas las rocas que encontremos para poder obtener rupias. Además, tendremos que conversar con Alfonso y los aldeanos de Pueblo Aboda para acceder al tutorial del juego.

Para conocer un poco más sobre los movimientos básicos del juego podrás hablar con los pobladores del lugar, aunque no es indispensable. Tu ruta debe ser al norte, camino a la plataforma del tren.

En el camino te encontrarás con un árbol al que si golpeas conseguirás que todas las abejas del panal –que se encuentra entre sus ramas- te persigan, pero, tranquilo, lo que tienes que hacer para conservar todas tus vidas es meterte en el agua hasta que se vayan.

Cuando llegues al tren, verás que Alfonso ya te estaba esperando. Sube al tren y dirígelo al Castillo Hyrule. Si te preguntas como ir más rápido en el tren, la respuesta es simple. Utiliza la palanca que está al lado derecho de tu pantalla, con ella podrás ir al máximo de velocidad.

Verás que no estás solo y que hay más trenes a tu alrededor. Frente a ello tienes dos opciones. O disminuyes tu velocidad y los dejas pasarte o la aumentas para adelantarte. Recuerda que en ambas situaciones deberás cambiar las agujas en las intersecciones.

Si eres más arriesgado, puedes esperar en un cruce a que los trenes pasen. En este caso deberás en el primer cruce girar a la derecha, en el segundo a la izquierda, en el tercero a la derecha y después mantenerte en el camino recto hasta llegar al Castillo Hyrule. Evita que los animales que se encuentren en las vías del tren retrasen tu camino soplando tu silbato para que se salgan de la ruta.

En la estación del castillo no olvides subir la palanca del tren para mantenerlo detenido.

guia de the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda

María Sánchez Montes 22 | 12 | 2009