the legend of zelda
Después de avanzar en la planta 5 en una argolla voladora, has encontrado la gran llave que lleva a la planta final del templo. Con ella en tu poder has podido hacer que Link avance hasta la planta 6 y en vez de enfrentarte con el enemigo final has decidido volver a la planta baja para recoger todos los cofres faltantes.

Ve hacia la mano derecha y cruza el abismo utilizando el Látigo como siempre. Ya del otro lado tira de la argolla para hacer aparecer un cofre con un tesoro. Al este de la misma planta verás un pasillo bloqueado por una rama verde con espinas. Utiliza el Látigo para quitar las púas y pasar por debajo. Del otro lado hay un cofre con un tesoro.
Ahora hemos retormado a la planta 1 del Templo de los Mares. En la parte al sur de la planta verás un enorme abismo que puedes cruzar utilizando el Látigo. Del otro lado del abismo hay un cofre con un tesoro y la piedra con insignia.

Vuelve a la entrada del templo (en la planta baja) para ver la luz azul, y métete en ella para regresar a la planta 6.

En este momento del videojuego, te encontrarás en un camino que va cuesta arriba y es circular. Para avanzar utiliza el Látigo sobre los salientes que hay en todos los abismos que debemos cruzar. Para quitar de tu camino a las ramas verdes con espinas quítales las espinas con tu Látigo y lánzaselas nuevamente para hacerlas desaparecer. Cuando llegues al final del camino cuelga de la argolla voladora para llegar a la cima del templo y enfrentarte con el enemigo final llamado Toxirosa.

Para eliminar a Toxirosa debes quitarle las espinas de las ramas con el Látigo y lanzarlas hacia su cara hasta que un ojo quede al descubierto. Ahora lanza espinas hacia el ojo descubierto y cuando se acerque al borde ataca con la espada para quitarle vida. Repitiendo el proceso terminarás con Toxirosa.

Una vez terminado este enemigo activarás el Sello de los Mares, que te será de utilidad para reparar una parte de la Torre de los Dioses.

Después de esto, Link podrá divisar un cofre con un contenedor de corazón, y al mismo tiempo la luz azul de antes que lo llevará nuevamente a la entrada del templo.

trucos nintendo dstrucos legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010