trucos de zelda nintendo ds
En el interior del Templo del Fuego has llegado hasta la planta 1 pero tras conseguir una llave debes volver a la planta baja del Templo del Fuego.

En la Planta Baja sube unas escaleras que hay al norte para llegar a una zona elevada. Lanza el Bumerán hacia un orbe de cristal que hay en frente tuyo. Desde el techo caerá una loseta circular. Ve a buscar la loseta y después sigue por la derecha y arroja la loseta al abismo que hay delante para poder atravesarlo.

El pasillo que encontrarás a continuación tiene un chorro de fuego y un bloque cuadrado. Debes empujar el bloque de izquierda a derecha y avanza de esa manera para protegerte del fuego. Adelante hay una sala con trampas parecida a la anterior, aunque no verás donde están las trampillas del suelo. Pero si recuerdas la ubicación de las trampillas de madera de la sala anterior para poder esquivarlas.

En la parte de abajo de la habitación hay un cofre con 100 rupias. Al norte hay una estatua, toca la Melodía del Despertar a su lado para que te muestre donde están los cofres sin abrir de la planta. Sube las escaleras de la izquierda para ir a la planta 1.

zeldazelda locomotora

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010