the legend of zelda spirit tracks
Seguimos correctamente a Avelino y hemos encontrado nuestra siguiente parada. Estamos frente al Templo de las Nieves y ahora debemos ir al norte para encontrar la puerta que nos permitirá ingresar a él.

En la planta baja del templo tendremos que ir abriéndonos camino cortando los arbustos con nuestra espada para ingresar a la puerta que veremos al fondo. Tendremos que seguir de frente hasta ubicar una campana que encontraremos encima de un bloque cuadrado. Al encontrarla debemos empujar el bloque hacia arriba para tapar un hueco y debemos al mismo tiempo golpear dos veces la campana, así, abriremos la compuerta del lado este.

Al ingresar a la estancia este tendremos que empujar el bloque de piedras a través del suelo cubierto de hielo para dejarlo entre los tramos de las escaleras y así poder ayudarnos con él para cruzar hacia la derecha. Empuja el bloque con la siguiente secuencia: derecha, abajo, izquierda, arriba, derecha y arriba.

Ahora tendremos que usar el vórtice para proyectiles contra los enemigos, así, podremos desplegar unos puentes para acceder a la escalera del final.

the legend of zeldaguía the legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 13 | 01 | 2010