trucos the legend of zelda spirit tracks
Link ya se encuentra en la planta baja del Templo de las Nieves y lo primero que se presentará ante nosotros es un orbe detrás de unos muros.

¿Cómo abrimos la compuerta que está en la izquierda? Pues para esta y otras acciones nos será de gran utilidad el Bumerán. Debes cogerlo y golpearlo al borde del abismo para que la compuerta quede abierta.

Nuevamente te buscarán pelea unos murciélagos pero tú ya sabes cómo vencerlos para conseguir el cofre de tesoro.

Ahora tendremos que hacer que Link empuje el bloque que tiene la campana de madera, con él llegaremos a pasar la compuerta. Después tenemos que empujar el bloque para ponerlo sobre una baldosa, la forma correcta de hacer este movimiento es abajo, izquierda, abajo, izquierda, arriba, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, abajo, izquierda y abajo.

En este momento lo que tenemos que hacer es usar el Bumerán y conseguir golpear la campana grande y posteriormente la pequeña dos veces para finalmente golpear la grande nuevamente. Si lo hacemos de forma correcto lograremos abrir la compuerta de la izquierda.

Nuevamente coge el Bumerán pues al ingresar a la habitación tendrás que usarlo para esparcir la flama de la única antorcha que encontrarás prendida para que así se prendan las cuatro antorchas apagados que se encuentran a su alrededor. El movimiento debes realizarlo en este orden para de paso abrir la compuerta de la izquierda: arriba derecha, abajo derecha, arriba izquierda, abajo izquierda.

Después de abrir la compuerta encontraremos una puerta con cerradura y una estatua. Ella debe brindarnos información en relación a los cofres que nos han faltado abrir en el sótano 1, para darnos la información debemos tocar la Melodía del Despertar.

the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010