zelda
Con la Guía de The Legend of Zelda: Spirit Tracks de Juegosdb ya has superado la Planta 1 del Templo del Fuego después de vencer una gran tortuga enemiga y, por esta proeza, nos hemos hecho de un Arco con flechas. Ahora sal por la derecha para encontrarte con un abismo en el que hay unas escaleras del otro lado. Dispara una flecha al ojo rojo de arriba para desplegar un puente y, baja por las escaleras del otro lado del puente.

Ni bien llegues a la Planta Baja, lanza una flecha al espejo que hay al sur para que rebote en él y acabe dando en el ojo que desplegará un puente. Cruza y a mano derecha verás un tesoro.

A continuación golpea con la espada el primer espejo para que apunte hacia arriba y después tómalo para colocarlo en una plataforma que hay a la izquierda.

Ahora tendrás que lanzar una flecha contra el espejo para que acabe con un ojo que hay arriba y se despliegue un puente a mano izquierda. Cruza el puente y a continuación golpea nuevamente el espejo para que mire hacia la izquierda.

Después tómalo nuevamente y tíralo hacia arriba. Dispara con una flecha para que rebote y acabe con el ojo que hay a la izquierda y, así, logres que aparezca una escalera por la que debes descender. Cuando llegues a esta planta verás unas escaleras a la izquierda y una compuerta cerrada con llave. Baja por la escalera y deja la puerta para después.

zelda locomotoratrucos de zelda nintendo ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010