guia the legend of zelda spirit tracks
En nuestro primer recorrido por la planta baja es posible que nos quedaran cofres sin abrir, por eso, aquí tendremos nuestra segunda oportunidad para que no perdernos ninguno.

Si piensas como podrás avanzar si todo está lleno de agua, no te preocupes, utiliza el Bumerán sobre una antorcha de hielo que hay en la zona de agua de la derecha, y así podrás congelar el agua a su paso temporalmente. De esta forma llegarás al cofre que hay abajo a la derecha y conseguirás la llave pequeña con la que podrás abrir la cerradura.

Al ingresar por la puerta te verás rodeado de enemigos helados, para vencerlos tienes que utilizar el Bumerán y pasarlo por la antorcha así cuando los ataques podrás descongelarlos y atacarlos con la espada. Al vencerlos podrás abrir la compuerta del lado derecho.

Para continuar tendremos que descongelar el molino después de haber vencido a nuestros enemigos. Después usa la antorcha de esa misma sala para descongelar un molino que hay al norte de la siguiente estancia, la cual estará totalmente inundada.

Cuando te encuentres en la sala siguiente tienes que usar tu Bumerán en la antorcha de hielo para congelar el agua, sino, no lograrás avanzar. Posteriormente ubicarás nuevamente cuatro antorchas que tendrás que encender con el hielo de la antorcha y haciendo uso de Bumerán.

Cuando las 4 antorchas estén prendidas tendrás acceso a las cien rupias que hay en el cofre de la parte superior izquierda además de tener acceso a las escaleras que utilizaste para subir.

zeldathe legend of zelda

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2010