the legend of zelda spirit tracks
Después de pasar la compuerta habremos logrado ingresar a la planta 9 de la Torre de los Dioses. Zelda y Link siguen juntos y ahora debemos dirigirlos hacia la derecha donde encontraremos una compuerta en la pared de arriba que está cerrada.

Para abrirla tendremos que utilizar a los personajes que encontraremos alrededor. Uno debemos colocarlo sobre el interruptor cuadrado y al otro sobre el que está a la derecha. Después de hacer esto tenemos que encaminarnos hacia la esquina sur de la planta para encontrar a la siguiente compuerta. Esta vez de color rojo.

Para hacernos de la llave que hay detrás de ella tenemos que pinchar en la compuerta y dibujar una Z en nuestra pantalla táctil. De esta forma podremos coger la llave y nuestro momento de tranquilidad será roto por 3 manos enemigas que saldrán a nuestro encuentro.

Rápidamente debemos dirigir a Zelda hacia la zona norte de la pantalla donde está la puerta con cerradura y debemos hacer que Link la proteja de las manos para que pueda abrir la cerradura. Si lo hacemos correctamente tendremos acceso a la siguiente planta.

P9. Según llegues aquí ve a mano derecha y enseguida encontrarás una compuerta cerrada en la pared de arriba. Para abrirla, pon a uno de los personajes sobre un interruptor cuadrado que hay en el suelo, y al otro en otro interruptor que hay más a la derecha.

Después avanza hasta la esquina sureste de la planta (en la esquina noroeste hay un cofre con un tesoro), y al final encontrarás una compuerta cerrada de color rojo. Pincha en ella y luego traza una Z para abrirla. Así podrás alcanzar la gran llave que hay tras ella.

trucos the legend of zelda spirit trackstrucos the legend of zelda

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010