trucos the legend of zelda spirit tracks
Link ha logrado pasar con éxito las escaleras de la derecha y por eso ahora nos encontramos en la planta 8 de la Torre de los Dioses. Aquí visualizaremos a unos espectros completamente distintos a los de la planta 7.

Estos espectros tienen un halo de luz resplandeciente y son de color rojo. En esta torre lo que tenemos que hacer es encender las antorchas y hacernos de las Lágrimas de Luz que hay del este a oeste.

Ahora debemos ir hacia la esquina norte de la planta y apagar la antorcha que esté encendida haciendo uso del Vórtice de viento. Así podremos ubicar la grieta brillante que está oculta en el muro y que nos llevará a las Lágrimas de la Luz.

Después ve a la esquina noreste de la planta y apaga con el Vórtice del viento la antorcha encendida que hay allí. De esta manera podrás encontrar una grieta brillante en la pared. La grieta tendrá que ser destruida con una Bomba.

Si piensas de donde sacar la Bomba porque aún no cuentas con un saco de bombas, no te preocupes, coge una de las que están creciendo en el suelo y así podrás ingresar a la habitación pequeña donde está la última de las Lágrimas de la luz.

trucos the legend of zeldathe legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 27 | 01 | 2010