legend of zelda spirit tracks
Después de que Link ha avanzado por la cuarta planta y vencido a sus dos enemigos, te encuentras con una argolla que lleva hacia la quinta planta del templo. Debes subir las escaleras para seguir avanzando.

Después de avanzar unos pasos por la planta, quedarás encerrado en una habitación con dos pequeños enemigos eléctricos. No los ataques de primera. Mira hacia arriba y verás una cabeza de piedra con una espada en su boca. Utiliza tu Látigo para sacarle la espada y lánzala contra los enemigos utilizando nuevamente el Látigo.

Cuando termines con ambos enemigos podrás visualizar una saliente al este de la planta. Pero no cruces el abismo. Vuelve por el camino que viniste hacia la planta 4.

En The Legend of Zelda: Spirit Tracks nos encontramos en la planta 4 y al lado de la escalera veremos una argolla voladora que no utilizamos antes de seguir subiendo. Ahora sí, cuelga de ella para que te traslade al primer corredor de la planta 4. Aquí encontrarás tres cabezas de piedra en la pared de arriba. Utilizando el Látigo saca las espadas de sus bocas. Camina hacia el norte de la planta y verás que en vez del abismo, ahora hay cuatro salientes para cruzarlo.

En este punto debes detenerte. No cruces el abismo, todavía. Ve hacia tu derecha y te encontrarás con una especie de rama gigante verde con espinas. Con el Látigo puedes quitarle las púas, hazlo y cuando hayas terminado pasa por debajo de la planta.

Sigue avanzando hacia el norte de la estancia y te encontrarás con el abismo con 4 salientes seguidas para cruzarlo. Cuando pases el abismo llegarás a unas escaleras que suben nuevamente a la quinta planta.

legend of zelda spirit tracks nintendo ds locomotora de link

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010