truco de zelda spirit tracks
Superadas las plantas 3 y 4 de la Torre de los Dioses, continuaremos con Link y Zelda por las siguientes plantas de la Torre en el videojuego exclusivo de Nintendo DS, The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

PLANTA 5

Un enemigo armado nos espera al ingresar a la planta 5. Con él tendremos que volver a usar la técnica del rodeo, Zelda por delante y Link por la espalda. Después de vencerlo debemos avanzar hasta encontrar a un enemigo en un pedestal mecánico en una sala.

Para derrotarlo tendremos que bloquear el fuego contra Zelda del lado derecho de la sala y subir a Link sobre el escudo de Zelda. La mejor forma de enfrentarlo es utilizar el vórtice para derrivar el pedestal, así lo tendrás en el piso para poder atacarlo.

Sube a Link en el escudo y avanza hacia la derecha hasta que encuentres una llave pequeña. Con ella podrás abrir la puerta del norte y el acceso a la planta 6.

PLANTA 6

Ahí nos espera la Litografía de las Nieves, con ella podremos recuperar una parte de las vías desaparecidas en la Región de las Nieves.

En esta planta debemos tener cuidado pues aquí perderemos nuestros poderes especiales, tanto la bendición de la espada como la armadura espectro de Zelda. Ahora que contamos con la Litografía, debemos ir hacia el noroeste de la torre para llegar a la Región de las Nieves y encontrar al pariente de Radiel, Váporo.

zelda spirit tracksjuego zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009