trucos de legend of zelda spirit tracks
The Legend of Zelda: Spirit Tracks es un videojuego exclusivo de Nintendo para su consola portátil. En Juegosdb continuamos con la guía de este título para que puedas superar sin problemas todas las misiones que te esperan al lado de Link. En este momento ya hemos superado la planta 5 del Templo de los Mares, vencido a dos enemigos y vuelto a la planta 4. Utilizando un nuevo camino desbloqueado has llegado a cruzar un gran abismo compuesto por 4 salientes. Ahora, vuelves a la planta 5 a través de otras escaleras.

Ve hacia tu derecha para encontrarte con un nuevo abismo compuesto por varias salientes. Crúzalo igual que siempre, pero ten cuidado al sujetarte del último saliente ya que está más abajo que los demás. Al llegar hay un orbe que si lo activas hace aparecer un saliente más bajo para volver por el mismo abismo, pero por ahora no debes volver. Sigue adelante.

Dobla hacia tu izquierda y baja. Sigue avanzando hasta que puedas doblar en un corredor que sale a mano derecha. Avanza por ese corredor hasta que te encuentres con un abismo. Crúzalo con el Látigo para llegar hasta un cofre que contiene una llave.

En este punto debes volver por el mismo corredor por el que llegaste. Cuando salgas verás que hay otro corredor en la pared izquierda. Avanza por el hasta que te encuentres con otra rama con púas, las cuales las debes quitar con el Látigo tal cual lo hiciste anteriormente.

Después de pasar por debajo de la rama verás una cabeza de piedra con una argolla en su parte más alta. Tira de la argolla con el Látigo y aparecerá otro cofre, pero en esta ocasión con un tesoro dentro.

Lo que debes hacer a continuación es volver a la planta 4 por el mismo abismo por el que llegaste. Pero antes de hacerlo fíjate en las cabezas de piedra que hay al norte de la estancia y memoriza la posición de las argollas.

trucos de zeldatrucos de zelda nintendo ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010