legend of zelda spirit tracks nintendo ds
Ya en la planta 3, nuestro héroe Link ha abierto una compuerta y ha saltado un gran abismo compuesto por tres salientes. Después de pasarlo te enfrentaste a dos enemigos pequeños y lograste vencerlos para conseguir desbloquear la escalera a la cuarta planta. Sube por ellas para ver qué nueva aventura nos espera en el Templo de los Mares.

Ni bien llegues a la cuarta planta dirígete hacia la izquierda. Acaba con los dos enemigos que te darán la bienvenida. Verás que tienen látigos igual a ti, utiliza el tuyo para aturdirles y golpearlos con la espada mientras están aturdidos. Sigue avanzando y te encontrarás con un corredor en el que tendrás que doblar a la mano izquierda.

Cuando termine el corredor te encontrarás con una argolla pero que no es normal, sino que tiene aspas en su exterior. Lanza el Látigo contra ella y mantén el lápiz sobre la pantalla para que la argolla comience a volar mientras tú te mantienes colgado de ella.

No intentes controlar a la argolla porque no podrás, su recorrido es automático. Espera a que termine y alcanzarás unas escaleras que sirven para acceder a la quinta planta del Templo de los Mares. Verás también otra argolla al lado de la escalera, pero NO debes utilizarla de momento.

locomotora de linklegend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010