trucos de zelda
Después de recorrer dos corredores en la planta 5, encontrando una llave en uno y un tesoro en otro, debes volver a la cuarta planta después de memorizar la posición de todas las argollas de la planta 4.

Nuevamente en la planta 4, coloca las argollas de todas las cabezas de piedra en la misma posición que la planta 5. El orden es el siguiente:

Grupo de 3 cabezas de abajo a la izquierda. Las cabezas van sin argollas.

Grupo de 3 cabezas de abajo a la derecha. Las espadas van en las cabezas de ambos extremos. Grupo de arriba en la izquierda y la derecha (10 cabezas). Las espadas van en la tercera y quinta cabeza, contando de izquierda a derecha.

Cuando has terminado de colocar en orden las espadas en las cabezas correspondientes, se abrirá una compuerta al sureste de la planta, pero, no te precipites, aún no pases por ella.

Ve hasta el centro de la planta y ubica la puerta cerrada con llave que hay debajo. Utiliza la llave que encontraste anteriormente en el pasillo angosto para abrirla. Te encontrarás con un abismo al otro lado de la puerta que puedes cruzar utilizando el Látigo.

Al otro lado del abismo hay unas escaleras que nuevamente te llevan a la planta 5 por lo que debemos volver a esta parte del mapa.

trucos de legend of zelda spirit trackslocomotora de link

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010