the legend of zelda
Estando nuevamente en la Torre de los Dioses tenemos que conversar con Radiel para saber cuál es nuestro siguiente destino. Radiel nos informa que la siguiente parada es la Región de las Nieves, aunque, para que eso suceda, debemos ubicar una nueva litografía en la torre.

Después de conversar con Radiel seguimos las escaleras al norte y continuamos por la escalera circular que encontraremos en la siguiente sala. Ahora nos toca ingresar en la segunda puerta. Debemos tener presente que podremos llegar a un nivel más debido a la restauración del Sello de los Bosques.

PLANTA 3

Nuestro primer objetivo será encontrar las tres Lágrimas de la luz (ubicadas al oeste, noreste y en el centro) –no pierdas de vista el este que ahí te espera el cofre de un tesoro-. Para alcanzar la primera lágrima ayúdate con el Vórtice del viento. Una vez tengas las 3 lágrimas tu espada quedará bendecida así que ataca con confianza a los espectros.

Cada vez que derrotes un espectro, Zelda podrá poseerlo y ayudarte con su nueva imagen. Cuando esto pase debes ir al sureste de la planta 3 y meter a Zelda en la zona de lava para que Link pueda subirse encima y tocar el escudo del Espectro desde una zona elevada. Así llegaremos al este de la planta y encontraremos el acceso a la planta 4.

PLANTA 4

Vuelve a la zona de lava pero esta vez ve hacia los molinos del norte para que puedas encontrar un cofre con cien rupias que está ahí, además, actívalos con el vórtice para abrir la compuerta del norte. Aquí un enemigo nos estará esperando y debemos vencerlo para obtener la llave pequeña que nos permitirá abrir la puerta del norte, esto será posible si lo rodeamos con Zelda y Link.

Al abrir la puerta tenemos que caminar por un área pequeña de lava (usar el mismo método de subir a Link encima de Zelda) y llegaremos a las escaleras de la siguiente planta.

guia de zelda spirit trackstrucos legend of zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009