trucos nintendo ds
En la tercera planta del Templo de los Bosques deberás avanzar hacia el norte. En una de las lápidas que encontrarás, verás aparecer una luz azul con la que podrás ser trasladado a la entrada del templo.

Es en este momento cumbre en que nos encontraremos con el enemigo final de templo. Escaronte –un símil de escarabajo blindado- nos espera imponente. ¿Cómo vencerlo? Pues da vueltas muy rápido a su alrededor y cuando lo tengas aturdido usa el vórtice para despejar el humo morado que tiene en la retaguardia.

En ese momento, Escaronte te lanzará enemigos azules y deberás golpearlos con tu espada para usarlos de arma contra el mismo. Tienes que buscar la forma de tirarlo boca arriba en el piso pues así podrás atacar su retaguardia, si repites esto dos veces, será suficiente para que acabes con él.

Vencer a Escaronte te hará activar el Sello de los Bosques y con el tendremos reparado el primer módulo de la Torre de los Dioses. Ahora tendremos que continuar la aventura encarnando a Link por lo que subamos al tren y partamos a la Torre de los Dioses.

the legend of zeldaguia de zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009