trucos de zelda nintendo ds
Después de llegar al piso 1 y haber abierto una abertura para que las piedras que estaban cayendo continúen el camino hacia la planta baja sin afectar a Link, quedará desbloqueado otro camino mediante el cual puedes acceder al piso 1. Es en este momento en que link, el héroe de The Legend of Zelda: Spirit Tracks, se encontrará en las puertas de la planta número 2.

PLANTA 2

Ni bien ingreses a la segunda planta, serás atacado por un gran enemigo. Estarás en una sala encerrado con una criatura que tiene un látigo, el cual usará para atrapar a Link, por lo que, cuando te atrape con el látigo, utiliza la mano libre para golpearle y cuando vaya a golpearte nuevamente golpéalo con la espada.

Repite el proceso hasta que le termines ganando. También puedes lanzarle el Búmeran antes de que lance el látigo para dejarlo aturdido.

Cuando le ganes a este enemigo aparecerá un cofre con el Látigo. Sal por la puerta de la izquierda hasta que llegues a una saliente. Lanza el látigo hasta el tronco que está en el medio para balancearte hasta el otro lado y pasarás a la planta 3 del Templo.

trucos de zelda dszelda spirit tracks

María Sánchez Montes 09 | 03 | 2010