Ahora nos encontramos con Link en la segunda planta del Templo de los Bosques y debemos ir hacia el sur y atacar al enemigo azul para que se convierta en explosivo. Debemos usar el vórtice del viento para lanzarlo hacia los bloques que se ubican a la derecha para poder derrumbarlos y llegar a la estancia llena del humo morado.

El humo morado podrás disiparlo con el vórtice y así tendrás acceso a la baldosa que te permitirá acceder a un cofre con tesoro. Después con un golpe lograrás acceder a la parte suroeste de la segunda planta del Templo de los Bosques para acceder a la sala llena de tus enemigos azules.

Después de enfrentarlos continúa al noreste y encontrarás la Gran Llave Dorada, teniéndola en tu poder, ve hacia el sur siguiendo el camino que te indique el mapa. Este punto es importante, si no sigues el camino del mapa te encontrarás con manos fantasmales que te atacarán, así que evita hacerlo.

Cuando encuentres la cerradura, utiliza la llave dorada y habrás encontrado la ruta para acceder a la tercera y última planta del templo.

zelda spirit trackstrucos de zelda spirit tracks

María Sánchez Montes 31 | 12 | 2009