ZELDA
Link ahora se encuentra en la planta 2 del Templo de las Nieves y nuestra primera parada será en una lápida que hace aparecer una luz azul ya que está será las que nos orientará en el camino al templo. Si la seguimos podremos incluso ingresar por la puerta del fondo.

En este momento es que encontraremos al enemigo del final del templo: el mago Alentor. Para enfrentarlo tendremos que utilizar como principal arma el Búmeran para dejarlo aturdido y poder atacar con la espada.
Si hacemos el movimiento de forma correcta por dos veces, lograremos que Alentor se divida en dos personajes, uno de fuego y uno de hielo. Al de fuego atácalo con el Bumeran de hielo y has lo mismo con el de fuego.

Después de esto, Alentor volverá a unirse en un solo personaje, tomará fuerza y comenzará a golpearte con magias de fuego o de hielo. Esquívalas para que se queden temporalmente en el suelo, y luego ataca al enemigo con el Bumerán haciéndole pasar antes por dichas magias (de hielo cuando el enemigo esté rojo, y de fuego cuando esté azul). De esa manera le aturdirás y podrás golpearle.

En ese momento Alentor se dividirá nuevamente pero ya sabes cómo atacarlo así que no tendrás problemas. Lucha contra él de la misma forma que antes pero dale dos golpes del Bumerán para aturdirlo.

Golpéalo constantemente y lograrás vencerlo. De esta forma el Sello de las Nieves quedará activado y habrás reparado una parte de la Torre de los Dioses.

the legend of zelda spirit tracksthe legend of zelda

María Sánchez Montes 15 | 01 | 2010