trucos de the legend of zelda spirit tracks
Teniendo bajo nuestro control a Link y a Zelda entraremos a la planta 2 de la Torre de los Espíritus. En esta parte de nuestro videojuego en The Legend of Zelda: Spirit Tracks tendremos como principal objetivo el resolver el rompecabezas.

En la planta 2 tendrás que realizar una ruta para Zelda para que pueda cruzar el campo de pinchos sin hacerse daño. Si logramos que Zelda llegue al interruptor, Link podrá pasar.

Después de pasar este tramo llegaremos al lado suroeste de nuestra pantalla. Ahí nos encontraremos con dos interruptores en el piso y la forma de abrir la puerta azul será colocar a link sobre uno y a Zelda sobre el otro.

Aquí nos enfrentaremos a las ratas –recuerda que puedes tapar los agujeros con bloques para evitar que salgan- si logran salir y comienzan a correr alrededor de Zelda deberás matarlas y eliminar todos los restos para que Zelda pueda continuar el camino.

Nuevamente estaremos frente a un grupo de pinchos, pero, no hay problema, ya sabemos qué hacer para llegar al interruptor de cristal. Aquí encontraremos a un fantasma al que tendremos que aturdir para que Zelda pueda poseerlo.

Para llegar a los cofres que nos esperan en este piso de la Torre de los Espíritus, tendremos que romper la pared de la esquina ubicada en la parte norte.

trucos the legend of zeldatrucos de the legend of zelda

María Sánchez Montes 23 | 12 | 2009