cheats nintendo ds
Vuelves a la planta 2 para que Link pueda continuar en la gran aventura de The Legend of Zelda: Spirit Tracks. En este piso debes ir a la izquierda para ver dos cabezas de piedra, una con una argolla y otra sin ella. Con el látigo tira de la que tiene la argolla para que aparezca una espada de la boca de la primera figura. Ahora con el mismo látigo pon la espada en la boca de la segunda figura.

A continuación aparecerá un cofre con una llave en su interior y en el abismo en la mitad del escenario saldrá una saliente para que puedas pasar utiliza el látigo. Cuando cruces el abismo volverás a la sala donde conseguiste el Látigo. Ve hacia el norte de la habitación y salta otra saliente hay allí.

Ve hacia la derecha para llegar a una plataforma móvil luego de cruzar un nuevo abismo. Al final del recorrido hay una saliente con la que puedes ir a parar a una sala con un cofre que contiene un tesoro. Mira la hacia la izquierda y verás una puerta cerrada, que la puedes abrir con las llaves que obtuviste anteriormente. Las escaleras que hay detrás de la puerta te llevarán a la Planta 3.

cheats de legend of zeldacheats nintendo ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010