legend of  zelda spirit tracks nintendo ds
Estás en el final de la planta 14, frente a la puerta que se puede abrir con la llave que conseguiste junto a la princesa. Tras destruir a un ojo espectral abre la compuerta con la llave y sube las escaleras que te llevan a la planta 15 de la Torre de los Dioses.

Avanza por el único camino disponible para encontrar una lápida que te dará una pista. Pasa con Zelda sobre un camino de púas que hay a la izquierda y llévala hasta la esquina superior izquierda de tu pantalla.
En este punto del videojuego de Nintendo DS, te encontrarás en una habitación con baldosas grises, menos la de la esquina superior izquierda (que es verde) y la inferior derecha (que es roja). Lleva a Zelda a la baldosa verde e imita la ruta que hace el Espectro que hay en el lado este.

Si sigues la secuencia de forma correcta, lograrás abrir una puerta que hay al sur. El recorrido a realizar es el siguiente: derecha al final, diagonal inferior izquierda hasta el final, arriba hasta el final y diagonal derecha hasta el final. Termina el recorrido y sube las escaleras de la compuerta recientemente abierta.

Cuando te encuentres en esta planta tendrás que tener cuidado pues ambos personajes perderán las habilidades especiales, es decir, la bendición de la espada de Link y la armadura-espectro de Zelda. Pero si te diriges al centro de la sala tendrás lo que has venido a buscar; la Litografía del Fuego, lo cual reparará parte de las vías en la Región del Fuego.

En una secuencia cinemática verás que Táligo intentará atacarte pero Radiel aparece para impedirlo y serán teletransportados a tu querida locomotora que se encuentra en la entrada de la Torre de los Dioses.

legend of zelda spirit trackslink

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010