juegos de zelda
Después de completar varios puzles en la planta 13 utilizando a Link y Zelda -por partes separadas- has logrado pasar la habitación para llegar nuevamente a la planta 14 de la Torre de los Dioses y continuar con la aventura en este videojuego exclusivo de Nintendo DS.

En este instante tienes que seguir el camino de la derecha solo con Zelda, pasar la zona de púas hasta que veas un agujero triangular y dejarla allí. Con Link pisa el agujero que tiene a la izquierda del muro que los separa para intercambiar posición entre ambos personajes.

Después de realizar esta acción tienes que seguir para arriba con Link, atraviesa la zona de arena, y debes enfrentarte al enemigo armado con la espada. Quítale el escudo con el Látigo y a continuación golpéalo con la espada varias veces.

Adelante tendrás un bloque que empujar para ponerlo sobre unos interruptores que hay arriba. Empuja al bloque sobre uno de ellos y pon a Link sobre el otro. De esta forma los pinchos que están a mano derecha cuando entrabas en la planta se bajarán.

Ahora lleva a Link sobre el agujero cuadrado que hay abajo de él y a continuación intercambiará posición con Zelda. En este momento, Zelda debe ponerse sobre el interruptor cuadrado para bajar los pinchos (los que también se bajan utilizando el bloque) y haz que Link pase sobre ellos para encontrarse con la princesa.

Juntos, Link y la Princesa Zelda, pueden abrir una compuerta que hay arriba a la derecha en la planta, donde encontrarás un cofre con una llave. Ahora vuelve con Link y la Princesa a la sala de la izquierda -la de los dos interruptores- y has que Zelda se teletransporte hasta donde hay un ojo espectral al otro lado de la habitación.

copia de trucos de zeldatrucos de zelda nintendo ds

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010