legend of zelda ds
Utilizando varios interruptores y haciendo que Link y Zelda trabajen en equipo has logrado dar con la Princesa y obtenido una llave muy importante. Ahora tienes que continuar al lado de Zelda y seguir por la escalera al lado sur de los interruptores hasta que te encuentres con un nuevo abismo.

Con el Bumerán golpea el orbe que hay al otro lado del abismo para hacer aparecer un puente sobre la arena que hay a la derecha del mismo. Ahora has que Zelda se teletransporte hasta el ojo espectral que hay encima del puente y avanza hasta el sur de la habitación doblando por la mano derecha para colocarla sobre un teletransportador circular.

En cuanto a Link, llévalo hasta el teletransportador circular que hay al otro lado del muro de la derecha para intercambiar posiciones con Zelda. Con Zelda utiliza un ojo espectral para teletransportarte y colócala arriba del interruptor cuadrado que hay en el suelo para bajar unos pinchos que le cortan el paso a Link para que se pueda reunir nuevamente con Zelda.

En este momento debes utilizar a Zelda para detener unas rocas enormes que están cayendo por la parte izquierda de la pantalla. Cuando las detengas, Link debe pasar por allí y superar una zona de púas. A continuación colócalo sobre el interruptor cuadrado del suelo y Zelda debe pararse sobre el interruptor que tiene a su lado.

Si realizas estás acciones de forma correcta, se desplegará un puente por el que podrás llegar a las escaleras por donde tuviste acceso a la planta.

Traspasa el puente con los dos personajes y ve hasta la sala que hay al norte. Verás un ojo espectral, deja que vea a Link y avanza hasta la zona de arena que hay a la izquierda para que los dos espectros que van a aparecer se hundan en la misma.

Ahora Link debe seguir por la izquierda sobre la arena y cuando llegue al otro lado has que Zelda se teletransporte hasta él (utilizando el ojo espectral que Link tiene pegado). Destruye el ojo y coloca a cada personaje sobre un interruptor que hay en el suelo para abrir la puerta de arriba.

juegos de zeldatrucos de zelda

María Sánchez Montes 19 | 03 | 2010